Este documento establece las condiciones de uso y la información legal sobre el titular de la web.
En cumplimiento del deber de información establecido en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), se informa a los usuarios de la identidad del titular de esta web:
Denominación Social: Altum Iuris
Correo Electrónico: info@altumiuris.com
Teléfono de Contacto: +34961151654
Las presentes condiciones regulan el uso (incluyendo el mero acceso) de las páginas web que componen el sitio [DIRECCIÓN WEB COMPLETA], incluyendo los contenidos y servicios puestos a disposición en ellas.
El acceso al sitio web atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que podrán sufrir modificaciones.
El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de sus contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes condiciones, la moral, las buenas costumbres y el orden público.
Naturaleza de la Información: El contenido de esta web tiene carácter informativo y divulgativo sobre servicios de derecho legal. La información aquí facilitada no constituye asesoramiento legal directo, vinculante o sustitutivo de la consulta profesional. El Usuario debe buscar asesoramiento legal profesional y personalizado para su caso concreto.
Altum Iuris es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, etc.). Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa de Altum Iuris.
Altum Iuris no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.